Degustar el Calvados → Buenas direcciones

Las buenas
direcciones

Bares, hote­les, res­tau­ran­tes, col­ma­dos o vino­te­cas, el calvados está pre­sen­te en todas las mesas. En Nor­man­día, en Fran­cia y en todo el mundo.

  • Harry’s Bar

    París - Francia

    Desde 1911, esta emba­ja­da del cóctel en ver­sión esta­dou­ni­den­se campa orgu­llo­sa en pleno centro del dis­tri­to 9. Cama­re­ros en bata, un saber hacer inimi­ta­ble y un pre­cio­so piano de cola en el sótano para las vela­das de jazz. De visita obligada. 

    Ver mapa
  • Calvador カルバドール

    Kyoto - Japón

    Un lugar sor­pren­den­te, encla­va­do en pleno centro de la anti­gua capi­tal impe­rial. Hiro­yu­ki Takaya¬ma, el pro­pie­ta­rio del local, ofrece una selec­ción de más de 200 Calvados degus­ta­dos en el trans­cur­so de sus nume­ro­sos viajes a Normandía.

    Ver mapa
  • Au Comptoir des Saveurs

    Bayeux - Normandía

    Se trata de un tienda gour­met espe­cia­li­za­da en pro­duc­tos nor­man­dos, donde encon­tra­rá una buena selec­ción de calvados y sin duda el ade­cua­do para cada ocasión.

    Ver mapa
  • Le Bar Hemingway – Hôtel Ritz

    París - Francia

    Sin duda uno de los hote­les más míti­cos del mundo. En el Bar Heming­way, que lleva el nombre del famoso escri­tor que vivió allí, Colin Field le sor­pren­de­rá con el Seren­di­pity, su cóctel feti­che que com­bi­na Cham­pag­ne y Calvados. 

    Ver mapa
  • Le Manoir du Lys

    Bagnoles-de-l'Orne - Normandía

    Dis­fru­tar de un Calvados añejo a cual­quier hora del día en el lounge bar Manoir du Lys es pasar un exce­len­te momen­to en un ambien­te de club inglés dise­ña­do por el artis­ta plás­ti­co ita­liano Aldo Pao­luc­ci. Y apro­ve­che para des­cu­brir la impre­sio­nan­te cocina de Franck Quin­ton, que dirige uno de los mejo­res res­tau­ran­tes gas­tro­nó­mi­cos de la región. 

    Ver mapa
  • Le Syndicat

    Paris - Francia

    Este bar de estilo inimi­ta­ble se auto­pro­cla­ma aso­cia­ción para la defen­sa de los espi­ri­tuo­sos fran­ce­ses. Y, por supues­to, aquí le espe­ran deli­cio­sos cóc­te­les a base de Calvados. 

    Ver mapa
  • Coupette

    Londres - Reino Unido

    De ins­pi­ra­ción fran­ce­sa, pero orgu­llo­sa­men­te lon­di­nen­se, Coupet­te es uno de los luga­res de refe­ren­cia del Calvados al otro lado del Canal. Coupet­te, cul­ti­van­do un ambien­te dis­ten­di­do con acento fran­cés, se ha con­ver­ti­do rápi­da­men­te en un bar inelu­di­ble en la escena inter­na­cio­nal. Pruebe el «Apples», uno de los cóc­te­les más emble­má­ti­cos del lugar. 

    Ver mapa
  • Le Central

    Trouville - Normandía

    No olvide echar un vis­ta­zo a la carta de los diges­ti­vos de esta ins­ti­tu­ción de Trou­vi­lle. Un lugar de visita obligada. 

    Ver mapa
  • Le Pot d’Etain

    Manerbe - Normandía

    Con una cocina de terru­ño, la carta del res­tau­ran­te se ela­bo­ra en fun­ción del mer­ca­do, la tem­po­ra­da y los pro­duc­tos loca­les. Una oda al arte de vivir en Nor­man­día, con toda sencillez. 

    Ver mapa
  • L’Auberge du Président

    Cormeilles - Normandía

    En el cora­zón del Pays d’Auge, l’Auberge du Pré­si­dent es una direc­ción autén­ti­ca y refi­na­da. En esta parada gas­tro­nó­mi­ca con el encan­to típico del Pays d’Auge, no se pierda el meda­llón de rape al Calvados.

    Ver mapa
  • Le Dauphin

    Breuil-en-Auge - Normandía

    En torno al chef Matthieu Le Gui­llois, el Calvados se con­vier­te aquí en un arte de vivir. Situa­do a pocos pasos de las des­ti­le­rías del Pays d’Auge, este tra­di­cio­nal alber­gue ofrece una amplia selec­ción de calvados y varias rece­tas en las que el espi­ri­tuo­so ocupa un lugar destacado.

    Ver mapa
  • Roquette

    Seattle - Estados Unidos

    En el cora­zón del barrio de Bell­town, Roquet­te es un home­na­je a los espi­ri­tuo­sos fran­ce­ses. El Calvados ocupa un buen puesto en las ver­sio­nes de cóc­te­les más atre­vi­das. Al timón: Erik Hakinn­nen, uno de los bar­ten­ders más influ­yen­tes de la escena estadounidense. 

    Ver mapa

Para visitar nuestra web, debe tener la edad legal para comprar y consumir alcohol según la legislación de su país de residencia. Si no existe una legislación sobre ello, debe ser mayor de 18 años de edad.

Este sitio utiliza cookies para medir la audiencia. Al continuar navegando por el sitio acepta el uso de estas cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.

El abuso del alcohol es peligroso para la salud, beba con moderación.